Consultoria, diseño y facilitación.

Diseño y facilitación de procesos de aprendizaje y transición colectiva a través de:
Participación, Convivencia, Reconciliación, Resiliencia, Dialogo y Creación.

Saber más

Regeneración Sistémica

(en alianza con Biomímesis Colombia)

El análisis sistémico de una organización, sin importar su carácter, es una herramienta efectiva para optimizar su funcionamiento hacia la sostenibilidad. Una organización inspirada en la eficiencia natural de los sistemas vivos tiene más herramientas para lograr resiliencia y una capacidad de adaptación para los cambios que enfrenta. Una organización que comprende la regeneración de la vida asegura la solución de retos que emergen constantemente de manera que crea condiciones que conducen a la vida.
El diseño de sistemas regenerativos está encaminado a ayudar a organizaciones de sectores públicos, privados y comunitarios a encaminar sus acciones con una perspectiva de restaurar las relaciones internas y externas donde la vida esté en el centro. El aprendizaje colectivo de procesos implica hacer análisis sistémico y comprender cómo y por qué focalizarse en acciones efectivas diseñadas específicamente a generar cambios sistémicos y regenerativos.
Acompañamos procesos que desde una mirada sistémica quieren incorporar los principios de los Sistemas Vivos en la implementación de diseños regenerativos. El acompañamiento a las organizaciones tiene componentes de formación y de consultoria.
Saber más

Documentación y gestión del conocimiento.

Sistematización de Experiencias y Apropiación Social

Saber más